HASTA 15% OFF | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podes calcularlo directamente en el producto que desees con tu código postal. En el caso de que el envió sea en la localidad de LA PLATA, contáctanos para saber el costo de envió.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y repartidor propio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

POLITICA DE CAMBIO

Nuestras joyas tienen garantía por error de fabrica. Ejemplo, un aro llegó roto, el ganchito de un collar no cierra. Se toma el pedido de garantía en un lapso de 3 días, luego de ser entregada la joya NO TIENEN GARANTIA por uso, ya que las joyas son piezas delicadas que requieren cierto cuidado. NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE ACCESORIOS USADOS, NI ROTOS, NI PIEZAS DE ACERO BLANCO CON PÉRDIDA DE COLOR, está explicado su cuidado. No nos responsabilizamos por mal uso de los accesorios.

Por este motivo la garantía NO cubre: Mal uso del producto, rotura de cadenas o pulseras por tirón/enganche, oscurecimiento del producto por el PH de la piel.

Tengo otras consultas ¿Dónde puedo contactarme?

Contáctanos por Instagram para más información haciendo clic acá.

Mi carrito